miércoles, 4 de julio de 2012

ESTAMOS SUMERGIDOS EN LA MATRIX

Estamos sumergidos en la matrix y ni siquiera nos damos cuenta.





Estamos sumergidos en la matrix y ni siquiera nos damos cuenta. Somos muñequitos en manos de los potentes que hacen lo que quieren con nosotros. No, no soy conspiranoico, soy realista.
Den se una vuelta por su barrio o ciudad, que van a ver? Seguramente no van a ver lo que realmente quieren ver. Todos nosotros tenemos nuestros ideales, nuestras convicciones de como debería ser la sociedad. Pero callamos, es normal. Estamos en una sociedad enferma basada sobre el materialismo y la posesión de dinero, sobretodo dinero.
Una sociedad que te impone lo material no es sana y esto lo deberías saber.
Deberías saber también que no somos nosotros mismos. Somos lo que los demás quieren que seamos. Nuestro verdadero ser esta constantemente escondido, dormido, a la espera de un llamado que quizás nunca llegue.
Relajate y piensa, tu no eres tu trabajo, tu no eres tu casa pero trabajas para pagar un mutuo que terminaras de pagar en años y años de duro trabajo. Los "potentes" se te cagan de la risa. Pensamos estar libres pero somos mas esclavos que antes. Nos manipulan de todos los medios, pero nosotros lo aceptamos libremente.
Los gobiernos nunca dejaran de existir y la corrupción tampoco. Los gobiernos no son la solución, piensas de votar a personas que hagan el bien del país pero cuando empiezan a hacer reformas que no tienen sentido   la gente no tiene voz en capitulo, sos uno mas del montón rebelde.
No no soy tampoco anárquico, miro la realidad.
 Nos quejamos continuamente  de la matrix pero hacemos los que los otros nos demandan, somos sumisos, bajamos la cabeza y aguantamos. Este es el momento de cambiar, es el momento de apagar los televisores y de encender nuestras cabeza.
Cuanta información de este tipo hay en Internet? Muchisima, pero este blog se propone de ser un punto de encuentro, de voces que quieran expresarse contra la nueva dictadura oculta en la que vivimos.
Que te tiene que quedar de todo lo que te dije? Nada..., lee, piensa y comenta con tu propria cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario